Pollo en salsa de queso azul y mostaza

Hola!

Tienes pensado para comer unas pechugas de pollo a la plancha, pero llevas varios días con el pollo a la plancha y ya se te empieza a hacer un poco bola... Bueno pues hoy os dejo la receta de una salsa súper fácil de hacer y que cambiará por completo esa pechuga de pollo. Se puede hacer con pavo también y por ejemplo con unos contramuslos de pollo cortado en taquitos. 

Ingredientes para 2 personas:

- 500 gr. de pollo

- 100 gr. de queso azul

- 150 ml. de nata líquida

- 4 cucharaditas de café de mostaza amarilla de Dijon (podéis poner más o menos según vuestro gusto, yo voy probando la salsa)

- sal y pimienta

- aceite

Salpimentamos el pollo y lo cocinamos en una sartén con un poquito de aceite. Cuando el pollo esté hecho, reservamos en un plato. En la misma sartén ponemos el queso, la nata y la mostaza, yo voy probando la salsa según voy poniendo la mostaza, así puedo poner más o menos según mi gusto. Cuando rompe a hervir la salsa metemos el pollo y dejamos cocer hasta que la salsa espese. Rectificamos de sal si hace falta.

Retiramos y servimos, yo en este caso lo he acompañado de unas patatas fritas, pero podéis poner algo de verdura o ensalada.. 

A disfrutar!

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados